Logo Carmen sicologia bilbao

Carmen González Chana
Psicología y Bienestar

Sobre mí

P&B

Carmen Gonzalez Chana - Mi formación y experiencia

Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y Máster de Psicología Clínica y de la Salud (orientación cognitivo conductual) por la Universidad Complutense de Madrid. Miembro del Colegio de Psicólogos de Bizkaia, número BI04025. Con experiencia en terapia cognitivo conductual con niños, adolescentes, adultos y tercera edad, y en talleres grupales con adultos y tercera edad. También con experiencia en terapia de pareja.

Con consulta de psicología privada en el centro de Bilbao, atiendo a niños, adolescentes y adultos, realizando tanto terapia individual como de pareja. Posibilidad de impartir talleres. Utilizo técnicas cognitivo conductuales, técnicas basadas en el método científico y consideradas de los técnicas psicoterapéuticas más eficaces de la psicología moderna. Evalúo las causas que han llevado al problema y detecto las situaciones que están manteniendo dicho problema. Así, se logra controlar la situación y modificar aquello que lo está manteniendo.

Mi consulta

En Elcano, número 33, 1º derecha, se encuentra la consulta, en un entorno cálido y sencillo, para que las sesiones de psicoterapia sean agradables y productivas.

P_20160316_140524P_20160316_140610

Puede ver más información sobre mi trayectoria profesional en mi perfil de Linkedin.

Recuerde que la primera sesión informativa es gratuita. Puede consultarme sin ningún compromiso.