Logo Carmen sicologia bilbao

Carmen González Chana
Psicología y Bienestar

Tarifas

Recuerde que la PRIMERA CONSULTA INFORMATIVA es GRATUITA (de unos 20-30 minutos). 

Las diferentes tarifas varían en función de el tipo de terapia o taller. Normalmente, una terapia de media dura entorno a 12 sesiones, aunque siempre puede variar en función del problema a solucionar, aunque siempre se intenta en finalizar la terapia lo antes posible.

Terapia individual:
50 euros por sesión.
De forma personal le atenderé, aunque es posible que pueda necesitar hablar con alguna persona de su entorno si lo considerara oportuno, siempre previa autorización.
Más información sobre la terapia individual

Terapia pareja:
60 euros por sesión.
En una terapia de pareja trabajaré las dos personas implicadas conjuntamente, aunque en algún momento pueda considerar la necesidad de hablar con cada miembro por separado.
Más información sobre la terapia de pareja

Taller grupal:
15 euros por cada sesión del taller por persona.
Dependerá del número de personas que compongan el taller, y de las sesiones pactadas (aunque normalmente son 8 sesiones, una sesión por cada semana). Si usted y varios/as amigos/as quieren aprender sobre algún tema concreto, no duden en comentármelo para fijar un presupuesto.
Más información sobre los talleres grupales

Si tiene alguna pregunta, sugerencia, o está preocupado/a por algo que le pasa, no dude en contactar conmigo. Si tiene algún problema y quiere saber si puedo ayudarle, éste es el momento: le animo a que me consulte sin ningún compromiso y le orientaré.

Consultas online: mail@carmengchanapsicologia.com